viernes, 5 de octubre de 2007

HOY ME HAN HABLADO

Hoy me han hablado, experiencia matinal con sesión personal incluida. Subo a mi vehículo, introduzco el papelillo plegado en la ranura para que suene, introduzco el rollito bajo el cassette para que suene mejor, cojo el boli de la guantera y subo el volumen. Y, sucedió, el viejo cabrón ya no hace vibrar las piezas del salpicadero, ni crea interferencias horribles en el sonido, incluso los más graves suenen compactos y sólidos. La experiencia comienza, temas antes descartados por ser obscenamente repetidos y no despertar mi líbido, ahora profundos y matizados. Parece que me hablen a mí, los Gotan, la Bethania, Bona, incluso los bits de Mounsey hoy recobran una apariencia casi humana. ¿Será mi viejo coche o seré yo? En el primer caso es de locos, en el segundo peor aún. Booon Día.

No hay comentarios: