miércoles, 3 de octubre de 2007

MOVILIZACIÓN


Aguerridos compis de blog, estamos en crisis...

La noche barcelonina depara tugurios sin ningún tipo de encanto a los que arrastrar nuestra lozanía, frescura y savoir faire.

Ni que decir tiene que en todos o prástica-meng todos los garitos sirven un alcohol infame.

Hablo de tomarse una copita y amanecer con los unos, los otros y los elefantes de Atila bailando danzas africanas en el tarro.

Por otra parte, mundo música: toda, una peste alta. Vamos a tener que organizar una manifa para reclamar licenciatura de 7 años con MIR incluido para los dj’s.

Es que todavía no se han quemado todos los vinilos y cd’s de Katrina and the waves?

Y cómo es que no han apaleao al pinchadiscos que los pone?

Así que se requiere con urgencia, prontitud, celeridad, premura: RA- PI- DEZ recomendaciones de lugares aptos para las prácticas nocturnas: aquí tepillo aquí te cepillo, engaña y despista, perderse y encontrarse, mostrarse y esconderse… en fin: golpes de efecto diversos.

Si se ha movilizao mogollón de peña por “novasatenerunacasaentuputavida”, ¿no tendría éxito por algo que sufrimos una cantidez de pájaros incluso superior?

MANIFA POR UNA JUERGA DECENTE- PÁSALO

EMPIEZO A ENTENDER

Doy por terminada la jornada de hoy. Después de haber entrado media hora más tarde, haber ampliado la hora de comida en media hora por mi jeta, dedicarme a experimentar en temas que no son de mi incumbencia, hablado, bromeado, observado, divagado sobre temas no estrictamente profesionales, haber resuelto la papeleta de mi jefe con su trabajo mientras el ni puta idea que, usado internet para fines personales (varias veces), me dispongo a salir respetando rigurosamente el estricto horario de PUTO AMO de las 5 e n p u n t o. Por lo que doy por bien empleada la jornada y borracho de satisfacción. Mañana pienso rizar el rizo. (y ¿Aún piensan contratarme por un sueldo mayor al de mi jefe? SI)
Voy dándome cuenta de como funcionan las cosas.
Abur melaxuflingbloggers.

MRS. HOUSE


Gut morning
Definitivamente hay que intervenir el cerebro de más de uno y una del sector en el que estoy laburando (como se dice en Argentina).
Después de haberme tragado religiosamente varios capítulos, bueno, temporadas (seamos sinceros, coño!) de House, Anatomía de ñoños y alguna que otra incursión en Hospital central noslohacemostodoscontratodos, me considero capacitao para realizar lobotomías a tutiplén.
De todos modos si los dejara peor que están tampoco creo que se notara mucho.
:)
Hoy me he levantao cínico, mira tú por dónde.
o será sarcástico? o irónico?
A los bisturís!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Lynch days

Algunos de mis días parecen salidos de una pelicula de David Lynch.
Voy camino de mi trabajo por una carretera secundaria digna de la matanza de texas para ahorrarme el infierno de los atascos matinales, llueve y aun el día no ha amanecido, por lo que el panorama no es muy alentador pero con el mp3 a todo trapo intento evadirme. Tan sólo deseo que con la lluvia no se empañe demasiado el puto parabrisas ya que la calefacción dejó hace tiempo, demasiado tiempo, de funcionar. La estrecha carretera que cruza el tupido bosque me depara una nueva sorpresa esta mañana, a unos metros delante de mí puedo observar un extraño movimiento en los coches, han tenido un accidente. Normalmente los vehículos conducen como en Montecarlo, puesto se conocen las curvas y los boños por esa tediosa rutina cotidiana, y se creen intactos pase lo que pase, pero no. Hoy ha sido ante mis ojos, salía humo y chorreaban líquidos como en las películas, un padre con su hija en brazos, salía ella llorando. No hubo consecuencias graves, yo sólo pensaba en apartar el hierro de en medio de la carretera para salir pitando. Pero lo peor de todo este inicio de miércoles ha sido la desmesurada pataneria de mis compañeros de trabajo al tildarme de el más elegante del departamento cuando, hoy precisamente, llevo una camisa gris de operario comprada en una tienda de uniformes de trabajo, que me va muy bien para expresar mi intencion estética neutra y minimalista y, a partir de hoy, también para confundir a otros tantos necios y patanes. Je, buenos dias.