viernes, 5 de octubre de 2007

THINK DIFFERENT



Desde luego.
Es viernes.
Hoy incluso nuestra polución, ésa que ha llegao a superar las cotas de toda Europa y ha colocao a Barcelona en lo más guarrete del panorama occidentalizao, ésa, huele bien.

Me atrevería a decir que uno se levanta de la cama como descojonau y todo, los viernes. Pensando que tenemos 2 días por delante sin tener cerca ningún incompetente laboral o débil mental dispuesto a entrar en un bucle de conversaciones pa besugos, el efecto twister del gilipollas, vamos.

Menudo respiro.
Se ve todo de otro "coló".
No sé porqué no nos instauran 2 viernes más entre semana. Creo que estaríamos todos plegados mucho más contentitos. Incluso rendiríamos algo en el trabajo.

Esto debería ir de la mano de una subida de sueldo del 50% porque al tener más días de ocio, uno gasta más.

En el hipotético caso de que pasara, espero que no se diera el efecto boomerang de lunes. Entonces sería pa deposicionarse encima.
Bon cap de setmana megaxuflingbloggers!!!

HOY ME HAN HABLADO

Hoy me han hablado, experiencia matinal con sesión personal incluida. Subo a mi vehículo, introduzco el papelillo plegado en la ranura para que suene, introduzco el rollito bajo el cassette para que suene mejor, cojo el boli de la guantera y subo el volumen. Y, sucedió, el viejo cabrón ya no hace vibrar las piezas del salpicadero, ni crea interferencias horribles en el sonido, incluso los más graves suenen compactos y sólidos. La experiencia comienza, temas antes descartados por ser obscenamente repetidos y no despertar mi líbido, ahora profundos y matizados. Parece que me hablen a mí, los Gotan, la Bethania, Bona, incluso los bits de Mounsey hoy recobran una apariencia casi humana. ¿Será mi viejo coche o seré yo? En el primer caso es de locos, en el segundo peor aún. Booon Día.