jueves, 13 de diciembre de 2007

Si recibo una sola felicitación de navidaz más

con un enlace al duende bailarín me pondré a gritar.
No, no me parece gracioso ver tu fotomatón insertado en un bicho verde poseído por el síndrome de Tourette.
Es más, me invade tal vergüenza ajena que miro la pantalla de reojo, a ver si aquello acaba de una vez (dingdongding, dingdongding).
Ésto de aquí abajo sí es una felicitación de navidaz en toda regla, y con alcohol, como le gusta al Superratón (¡hombreya!)

ESPÍRITU NAVIDEÑO


Buenas.
Hoy voy a escribir sobre la navidez. Es parte del entreno, así la semana que viene ya estaré en forma.
Me identifico con el monstruito peludo azul de la afoto.
No por el aspecto eh??? Sino por el buenrollito que rezuma, precisamente hace nada que pasé por la epy Lady así que tengo piel de culito de bebé, no hagáis conjeturas malignas que eso es lo que sucede con las mentes malpensantes y calenturientas que planean por el blog. (aunque no escribáis, ya sé de qué pie calzáis, perracos).
Síp, a mí me mola la navidad. Y además estoy por tatuármelo en la frente.
Parece que hay cierta corriente o tendencia por la que se decanta prácticamente todo el mundo, o todo el mundo con el que yo interactúo; empeñaos en hacer placaje a aquello de la vida es una tómbola de luz y de colóooooooooooo.
Y la verdez es que no lo entiendo, porque es una de las pocas épocas del año que quedas exento de juicio por parte de los demás cuando empinas el coda-meng más de la cuenta.
Por cierto, muchos de los que se adhieren a la corriente/tendencia del placaje son aquellos a los que más les gusta hacer cata de tó tipo de bebida alcohólica.
¿Qué más queréis??, si a partir de ya y durante unos diez días no necesitáis excusa pa amorrarse al pilón!!! Ahora sí que sí, cualquier excusa es buena.
Que si caga el tió, que si viene el gordinflón barbudo, que si se acerca la noche del trío…
Me comentaba alguien hace poco, no daré nombres, que tiene ganas de hacer como el Almendro (volver a chez por navidez) y ponerse ciego a calimocho (lo que hay que leer…)
En fin piltris, que tengáis unas felices, alcoholizadas y divertidísimas juergas navideñas.
Por mi parte, no cejaré en el empeño de porculizar a los melaxuflingbloggers para que plasméis cualquier impresión, pensamiento o aserrinamiento mental en este blog.
Y obviamente también canalizaré todas mis energías en poder arrastrarme de una fiesta a otra lo más dignamente posible.
Buen turrón y mejores POLVO- rones pa todos.
El superratón!