miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTILISMO



Éste es el aspecto que luzco hoy una vez paseao por la calle. Koji Kabuto rubio de los 70 o Son goku rubio de los 90. Un estilismo antiguo reversionao, o sea un vintage de pelambrera. En cualquier caso parezco el gallo kiriko.
No sé pa qué coño se molesta uno en dejarse aconsejar por el estilista o peluquero o, mejor aún, gestor de imagen. (lo he visto en un rótulo de una peluquería al lao del curro y me ha dao risa).

Hace un par de semanitas me molesto en desplazarme por la city para plantificarme en la “coiffure” pa que me corten el pelo, me hagan mechas y me aconsejen de cómo no parecer que me ha lamido una vaca constantemente. (Inconvenientes de tener el pelo fino, liso y poco).
Para conseguir el propósito NO AL LAMIDO DE VACA, me han endiñao una gama de productos ultranaturales y con efectos con nombres de onomatopeya: flash, glim, glash, flush, brush etc… con respectivo recontrahostión económico al acuse de recibo, el datáfono todavía se está descojonando ahora.
En fin, que esta mañana he seguido ME-TI-CU-LO-SA-MEN-TE los consejos del gestor de mi imagen y por casa, mi imagen, digamos que todavía tenía cierta integridad. Cuando he salío a la calle mi imagen y mi integridad se han ido ambas dos a tomar viento en nanosegundos. Lástima que cuando revivo el momento se me muestra en cámara lenta… y yo abriendo la boca y diciendo noooo.
Pues bien, llevo todo el día intentando bajar el volumen de la cabellera y no hay puta manera. Por una vez sí que funcionan los productos estos pa dar volumen…
Todavía me estoy cuestionando a quién me parezco, depende del ángulo incluso me asemejo al malo de érase una vez el hombre…

Empiezo a tener desdoblamiento de personalidez.
ayuda melaxuflingbloggers!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vintage de la pelumbrera, JAA JAAA JAAAA Lo mejor que he oido en ages, que fashion!!! Siento que el asesoooo de imagen no te convenciera....Yo pensaba cobrar comisiooooong...

Asi que una intrusa YO me atrevo a hacer comentarios "de pestes"!!

Amparo dijo...

Tendrías que cortarte el pelo cada semana y explicarlo aqui.
|0|