miércoles, 25 de marzo de 2009

Torpeza


Como me falta inspiración, me voy a poner a contar cómo me van las clases de práctica de coñducción; supongo que el lector ya se imaginará que, siendo yo el que escribe, me van psé, pa qué nos vamos a andar con engaños.

A riesgo de parecer un plomo, insisto en que un pelín de mala hostia ya le ponen al temita, seré yo? Seré realmente gafe o con poca buena suerte?

Mira que les tengo dicho a las menchis de la autoescuela que tengo TODO el día libre… pos va y me adjudican las putas ocho putas horas de la mañana para las prácticas.
Y no contentos con esto, tres días por semana para circular en plan académico, tengo que arrastrarme hasta la calle Lleida, o sea, a tomar por culo de casa. Lo que significa que me suena el despertador a las putas 6 putas y media de la mañana. Pa que me dé tiempo de asearme, hidratarme y nutrirme además de enchufarme cafeína por la vena pa poder tenerse uno en pie y despierto, que no despejao.

Salgo de casa.
Ni las calles están puestas. Tócate los mondongos.
Deambulo por el metro y no me gusta nada de nada a estas horas de la madrugué.
No me gusta a ninguna hora.
Y con los tiempos que corren, menos. No hay puto nadie que esboce una sonrisa y menos alguien que no te meta el codo en el ojo para asegurarse la posición de homo erectus.
Manda cojones.

Llego con las legañas pegadas, me cuesta horrores mover el asiento, y cuando lo hago, es el recordatorio diario de que me faltan 10 centímetros para tener una estatura aceptable. (pa conciertos, pedales de coche, etcéteras)

Y entonces se produce el fenómeno “vamosajoderaltoppo” en vivo y en directo: la retransmisión de todas y cada una de las cagadas que hago, mientras las hago.
Viene a ser como tener al Luís Moya (copiloto durante mucho tiempo de Carlos Sáinz) diciendo: LAHASCAGAU RIAAAAAASSSSSSS! DERECHA INTERMITENTE MAL RIAAAAAS… FRENADA BRUSCAAA RIAAAAAAAASSS!
Un contento, vamos.
En este caso Luís Moya es mi profe que es un taladrín y que no para de repetirme que soy torpe hasta aburrir.
Y sí que lo soy, torpe de cojones.
Se me olvida poner primera para arrancar, suelto el embrague o demasiao rápido o demasiao lento, freno con demasiada brusquedad o no freno… Así que parece que estemos en un auto de choque pero con más glamour porque estamos en el anillo olímpico o en el barrio de Gracia.

Soy la alegría de cualquier mecánico, como siga así el día que consiga tener un buga, conmigo se forran, fijo.

Todavía no me he cargao a ningún animal de dos o cuatro patas: ni yayulis, ni palomas, ni perros, ni peatones al uso.
Por el momento, porque como no me cambien a la de ya el horario joputa que tengo, no respondo.

TORPEGIGGIO

4 comentarios:

la ninja dijo...

A ver, torpegiggia guapa!

First and foremost, como ya habemus comentau: que sí, que te cambien el horario ipsofláticameng... es decir, lo exiges y punto porque esto es una matada innecesaria. Normal que no rindas a esas "ungodly hours", toppa, hijaaaa!

Segundo y por aquello de "mal de muchos..." (y no te estoy llamando tonta, eh, eh, no sea que estuviéramos o estuviésemos sensibles ;). Seguro que recuerdas a la cebolleta jovenzuela presentándose al examen de prácticas... ¿cuántas? ¿6 veces? ¿7? Ya ni lo sé!
Vamos, que estoy contigo! :)

Muacas y p'alante como los de Alicante, eh, que esto no es ná.
A conducir a las 2 de la tarde como la gente normal y punto! :)

Martial Arty Ceba
xx

Anónimo dijo...

Normal que no se't dongui bé lo de les pràctiques. Tu has nascut per portar xofer i limousine. Tot arrivarà!!!!
Muas!

Sílvia.

Eva dijo...

Martial tiene razón, eres un chollo para la academia, te lo digo porque yo lo fui, hice un montón de prácticas a las siete y media de la mañana, como una zombie y no aprendí nada, cuando me pasaron a otro horario me saqué rápido el carnet. Pero mientras las vayas pagando, ellos saben que a esa hora no aprendes y que así harás el doble de prácticas. Además, te toca por poble Sec con minicalles y mil señales, bueno, niégate a hacer prácticas hasta que no te cambien de horario e igual aparecen horas milagrosas.

topogiggio dijo...

ash! qué de ánimos que me mandais!
así da gusto!
estoy contento.
muchas graciassssssssss
:)