miércoles, 25 de noviembre de 2009

empana-meng



a lo pollo.
Me estoy leyendo unos apuntes de marketing que nos han avanzao pa jodernos la placidez entresemanera y prepararnos pa el bombardeo findesemanil masteril du universe.
Estoy pasando de lerdo a burraco en cuestión de nanosegundos. Tengo delante mío unos gráficos a blanco y negro y no entiendo ná de ná.
Siempre he sido un pelín durito pa las mates, lo que no me imaginaba yo, era que mi obtusidez rebasara cotas insospechadamente preocupantes.
Cómo se me ha atragantao la política de precio de los cojones. Espero que este viernes en clase baje la virgen a iluminarme de algún modo, o en su defecto alguien que tenga que ver con el tema, puestos a pedir, porque este sentimiento de gilipollez a perpetuidad pesa como una puta losa.
A estas alturas, lastres los justos.

toppocabreaoconmigomismo

1 comentario:

la ninja dijo...

puestos a cabrearse, al menos cabréate con otro, toppolina.

yo no sería capaz de volver a clase, sinceramente. ya era una ninja de lo más procrastinante y desastrosa en mi momento estudiantil, imagina ahora con las nano neuronas que me quedan. bufff.

hala, toppolina, valor y al marketing, que tú te lo has buscao ;P

(por cierto, ¿por qué escribes últimamente con carácter fechil retroactivo? si la peña entra a ver qué has escrito, igual no encuentran las entradas nuevas, niet?) xx