miércoles, 25 de marzo de 2009

Torpeza


Como me falta inspiración, me voy a poner a contar cómo me van las clases de práctica de coñducción; supongo que el lector ya se imaginará que, siendo yo el que escribe, me van psé, pa qué nos vamos a andar con engaños.

A riesgo de parecer un plomo, insisto en que un pelín de mala hostia ya le ponen al temita, seré yo? Seré realmente gafe o con poca buena suerte?

Mira que les tengo dicho a las menchis de la autoescuela que tengo TODO el día libre… pos va y me adjudican las putas ocho putas horas de la mañana para las prácticas.
Y no contentos con esto, tres días por semana para circular en plan académico, tengo que arrastrarme hasta la calle Lleida, o sea, a tomar por culo de casa. Lo que significa que me suena el despertador a las putas 6 putas y media de la mañana. Pa que me dé tiempo de asearme, hidratarme y nutrirme además de enchufarme cafeína por la vena pa poder tenerse uno en pie y despierto, que no despejao.

Salgo de casa.
Ni las calles están puestas. Tócate los mondongos.
Deambulo por el metro y no me gusta nada de nada a estas horas de la madrugué.
No me gusta a ninguna hora.
Y con los tiempos que corren, menos. No hay puto nadie que esboce una sonrisa y menos alguien que no te meta el codo en el ojo para asegurarse la posición de homo erectus.
Manda cojones.

Llego con las legañas pegadas, me cuesta horrores mover el asiento, y cuando lo hago, es el recordatorio diario de que me faltan 10 centímetros para tener una estatura aceptable. (pa conciertos, pedales de coche, etcéteras)

Y entonces se produce el fenómeno “vamosajoderaltoppo” en vivo y en directo: la retransmisión de todas y cada una de las cagadas que hago, mientras las hago.
Viene a ser como tener al Luís Moya (copiloto durante mucho tiempo de Carlos Sáinz) diciendo: LAHASCAGAU RIAAAAAASSSSSSS! DERECHA INTERMITENTE MAL RIAAAAAS… FRENADA BRUSCAAA RIAAAAAAAASSS!
Un contento, vamos.
En este caso Luís Moya es mi profe que es un taladrín y que no para de repetirme que soy torpe hasta aburrir.
Y sí que lo soy, torpe de cojones.
Se me olvida poner primera para arrancar, suelto el embrague o demasiao rápido o demasiao lento, freno con demasiada brusquedad o no freno… Así que parece que estemos en un auto de choque pero con más glamour porque estamos en el anillo olímpico o en el barrio de Gracia.

Soy la alegría de cualquier mecánico, como siga así el día que consiga tener un buga, conmigo se forran, fijo.

Todavía no me he cargao a ningún animal de dos o cuatro patas: ni yayulis, ni palomas, ni perros, ni peatones al uso.
Por el momento, porque como no me cambien a la de ya el horario joputa que tengo, no respondo.

TORPEGIGGIO