jueves, 9 de julio de 2009

Fe de erratas



pozí, se me va la olla y he "escribido" precabido con B de burraco.
En fin, hoy aparte de aguárseme el paraguas, el peinado y el humor, se me ha aguado la materia gris.
Toppoerrata

Una imagen vale más que mil palabras

VENDETTA


A ver, a mí lo único que me gusta pasao por agua son los huevos. Se comprende que son los huevos que provienen de la gallina. Los otros, sequicos, mejor.
Hay que ver que la climatología da para mucho más que una triste y absurda conversación de ascensor.
A mí, por ejemplo, me sirve para recontraconfirmar que Murphy me cae de pestes.
Basta para plantarse las chanclas, decidir coger la bici e irse a hacer unos retoques a la peluquería para que caigan chuzos de punta.

Se conoce que el solsticio de verano empezó hace ya unos días, tós contentos pasando la noche más corta del año pidiendo deseos, echando trastos a la hoguera, pegándole viajes al cava o espirituoso al uso y los más desalmados explotando petardos pa dejarnos a todos a puntito de instalación de sonotone.

Soy aférrimo admirador del solsticio de verano, aunque me coja un vahído cada vez que tengo que desplazarme y a pesar de que haya dejao mi impronta en posts anteriores deposicionándome en el calor que metía.
Soy contradictorio, lo sé.
Pero lo de hoy, no tiene nombre.
Hace ya días que había concertao hora para ir a adecentar mi pelo. Hoy era el día D.

He abortao operación bici. Bueeeno.
Y menos mal que uno es precavido y se ha pillao el paraguas made in china antes de salir de casa. Cosa que no ha valido más que para cagarme también en el país de manufactura. Al salir de la pelu ,he abierto el artilugio en cuestión y se me ha empezau a desmontar, de pronto parecía que estuviese bailando capoeira haciendo "estira i arronsa" con el mismo. Al final se me ha roto, me he quedao pingandillo y con cara de besugo.
Si fuera un besugo, molaría porque estaría en mi salsa, como no lo soy la cosa no tiene puta gracia. Se me ha mojau tó el pelamen, así que la chufa económica que me han pegau en el "hairdresser" tampoco ha servido para nada.
Pa colmo, la parada del bus estaba a reventar y la gente, que es mu egoísta, corta y un poco japuta, no me dejaban sitio para resguardarme de la lluvia cruel.
Que no os pille cerca el próximo día que llueva porque me voy a hacer con un alijo de paraguas y chubasqueros que voy a vaciar todos los comercios. Y voy a estar circulando con algún vehículo a motor haciendo riego por aspersión y encontraréis una nueva definición de lo que significa la palabra monzón.

Toppovengatif