lunes, 8 de febrero de 2010

rollo duro


Yastá. He decidido que me voy a maquear a lo bondage y me voy a personar en los estudios de Televisió de Catalunya para amordazar al equipo de meteorología al completo. Harto me tienen con tanta predicción lluviosa, fría, gris y deprimente ande las haya.
A ver si de una puta vez se les quita la sonrisilla ésa socarrona que se les insinúa por debajo el bigotillo.
Tengo goteras hasta en el lóbulo frontal y cada vez que voy por la calle no veo ni guarra, no tengo parabrisas oculares, ni ganas de agenciarme unos.
El jueves pasado, que también llovía,porque la puta lluvia nos lleva acompañando desde navidez; entré en un Mc guarro's (cosas del directo y del poco tiempo)y no me estrellé en el mostrador gracias a la concurrencia que me sirvió de airbag frontal de seguridez.
Parecía un contendiente de una justa paraguas en ristre a modo de lanza que quedó ensartada entre los cojines de seguridad del pobre último de la fila.
No me dio un par de guantás porque soy pequeñín y ya daba prou lástima de por sí.
Salí como había entrado: patinando y comiendo la mcguarriburguer a dos carrillos, evidentemente.
Así que, tiemble cualquier meteorólogo no optimista porque le voy a arrear una samanta latigazos que lo voy a dejar listo para presidir el museo de arte contemporáneo de Barcelona: abstracto, abstracto.

Toppodelátex

3 comentarios:

Rebecca dijo...

Jajajajajajajajajajaja! Me meoooooooo! Toppo, eres un megacrack!

la ninja dijo...

propongo cambio de sub-título:

Bienvenido a melaxufling: acción de reputearse por todo o por casi todo. Conjudado: Me toca los coujons.

Mwah ha ha ha ha!

Anónimo dijo...

Pues estás monísima maqueada a lo bondage ;-)

Sílvia.