jueves, 15 de julio de 2010

Soy invisible


Esta mañana me he levantao con los ojos pegaus como viene siendo habitual en mí desde que nací. Con todo y con éso he decidío dejarme caer por el gimnasio después de muchos meses de inactividez.
Ha tocao Pillates; guay, porque con lo encarcarao que estoy, si me ponen a hacer kickboxing el primer día, salgo de una guantá volando por la cristalera de clase.
Pa ser en plan relaja-meng, el Pillates, me está dando unas agujetas que pa qué. Flojeo, y mucho, porque cuando me quiero poner el bolso, se me caen los hombros y lo llevo arrastrando tó el rato.
Al tajo, que me lío.
Una vez pulío y aseao me he pegao la caminata pa personarme en el curro y de buena mañana ya me han tocao lo que no suena, tú.
Paso de cebra, semáforo viandantes en verde loro, luz amarilla esquinera haciendo pampallugas y pasa un taxi cagando leches. No me ha hecho la pedicura de puto milagro. A la yayuli que venía justo detrás mío, le ha dao un colapso entre susto y calor y le he tenido que hacer el boca a boca. No me va nada bien el incivismo trafiquil éste.
A diez metros de este paso de cebra, me dispongo a cruzar otro; misma situación, mismo verde, mismo amarillo panpallugueante. Pasa otro pavo pisando acelerador a fondo... me ha recortao el flequillo el muy mamón. Al señor que justo iba detrás mío se le ha caído el bastón, se ha pegau un meco y le he tenido que acabar haciendo las veces de taca-taca. Con las agujetas que tengo.

Qué harto estoy de pasar desapercibío, joder ya.

Toppoincorpóreo

4 comentarios:

Amparo dijo...

Toppete, ¿por qué no añades los botones para enviar las entradas a FB, Tw, etc.? Está en el cajón de añadir cosas al blog.
:-)) Yo lo he hecho en el mío y tengo el mismo éxito que antes, pero decoran un montón.

Rebecca dijo...

Toppro, ké chulo este fondo!! Estarás fatal, pero la creatividad todavía te funcionaaaaa!! Jajajajajaja!! Un besote! Ké bueno, lo del agüelo!!

Lluís K. dijo...

Desapercibío no pasas, Toppi.
Este blok solo puede ser de un pringaíllo muy, pero que muy brillante

Lluís K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.