miércoles, 17 de noviembre de 2010

resfria-meng


Soy un ente mocoso y mareao.
Llevo un par de días así como tontorrones y a estas alturas ya se me ha puesto la garganta como el culo de un mandril. Creo que he cogido la gripe o ella me ha agarrao a mí, todavía no lo tengo claro.

Debo tener las defensas viajando por el subsuelo, y entre el frenadol y el fru-frú de Própolis que me recomendó Campanilla voy entre arrastrao y nebuloso flotante.

He pasao la noche del loro y gracias a mí, Potter también.
He estao rodolando en la cama, me he tapao y destapao incontable número de veces, todo esto acompañao de gruñidos, bufidos y quejicosideces porque no encontraba mi sitio ni la postura adecuada para perder el coñocimiento.

Para acabar de adobarlo, me he levantao a visitar el excusado unas tres o cuatro veces, y como esta noche ya hacía un frío que pela, me ha tocao ir corriendo del ala A al ala B de la casa con el albornoz a medio poner. Entre sobao y empanao que estaba, casi me lo meo encima.

Buceando por este blog, me he dao cueng de que soy cíclico, que el año pasado por estas fechas también pillé un trancazo cojonudo y que se me cayó la narizota de tanto sonarme.
Ahora mísmido me duele tanto la garganta que estoy por cercenármela y llevársela al Dr. Rino, a ver lo que se puede hacer.

Anda que si cada año voy perdiendo un componente de mi cuerpo, voy a acabar pareciendo el señor Potato.

Toppogriposo