viernes, 24 de diciembre de 2010

el inevitable momeng


Pues sí, ha llegao el inevitable así como predecible momeng de hacer repaso al año que dejamos y desear toda esa conjunción de felicidez que llega a ser indigesta por momentos.

Este año que despedimos, permitidme que me ponga un poco serioso, para un toppo como yo ha sido raro de cojones: con algunos retos de los que he salido airoso y personalmente difícil en ciertas ocasiones.

El 2010 nos arrebató de golpe, demasiado pronto y sin avisar a una compañera de juegos formidable: Duna una cocker bicolor preciosa, cariñosa, juguetona y dulce. Duna era de mis paternos, pero yo que soy sensiblero y susurro al oído de los perros, me la había hecho muy mía también.
Por lo tanto, mi parte rencorosa,que es bastante grandota, no se lo perdona.
Ya hace años que he comprobado que los corazones caninos sienten un amor incondicional tan inmenso que ningún humanoide podrá sentir jamás.
Aquí va mi agradecimiento a los peludos que han pasado, pasan y pasarán por mi existencia.

Asimismo, el Potter y yo nos hemos pegau un homenaje navideño y hemos rescatao de una protectora a Taila, una cachorrita de dos meses mezcla de golden con algo o labrador con algo, o algo con algo, que es una pasada y me tiene embelesao. Así que hemos ampliao el catálogo familiar, a ver si recopilo más añécdotas para ir engrosando este blog.

Si tienes o has tenido perro o alguna mascota, lo entenderás, si no, pensarás que estoy sonao como una campana. A la vista está que sí, que le hago la competencia al campanero de la Sagrada Familia, que no hacen más que meterle mano villanciqueando y nos tienen el barrio revolucionao.

Un besote fuerte a todos los que os pasáis por aquí. Emprendo este nuevo período con mucha positividez, optimismo y un carromato de jamón, sopa de galets, foie, guisados y ferreros que me van a obligar a arrastrar el culo al gimnasio inmediatamente, si no antes.

Lo dicho: que paseis unas fiestas cojonudas.

Toppoinstrospectivo y perruno

Este post se lo dedico con muchísimo cariño a Amparo.