lunes, 21 de febrero de 2011

bucle


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pues va a ser que aquí el Toppo también.
Está visto que no puedo ir con el cerebro apagao por la vida porque a la mínima que me descuido acabo hecho un cristo.
Como en un puto bucle, el domingo me levanto, me desplazo hacia el baño; encendida de focos, susto de rigor que ya viene siendo todo un clásico -he de recoñocer que hasta me pone y todo el yuyito mañanil-. Aseo corporal, pulimiento de piñata y apertura de ventanas pa que corra el aire.

Pues sí, me he vuelto a dar un rejostión en el otro lado de la testa, esta vez más fuerte, si cabe. 

Se me han saltao unos lagrimones que te cagas. Alarido ensordecedor sin parangón: he parao los relojes.  Potter se ha caído de la cama del sobresalto, se ha puesto el traje de bombero y cuando me ha visto tirao en el suelo retorcido de dolor, me ha venido a hacer curita sana, culito de rana.

No puedo salir a la calle, tengo dos protuberancias en la mollera - una a cada lado- ya no sé qué cojones parezco, pero está claro que emano imagen sobrecogedora.
Es obvio que tengo que pillarme casco integral de acero galvanizado y no sacármelo hasta empiltrarme. Es bien cierto eso que dicen que como empiezas, acabas (la semana, digo). 

Hoy no tengo pebrotes de salir a la calle, con la racha que llevo seguro que se me cae un balcón encima, y no me va muy bien porque en casa he terminao con el botiquín de topionic y mercrominas.

Ni que decir tiene que con la pinta que gasto, que parezco una sarta de sabañones,  Taila me rehuye cuando la miro y a la que me despisto, se viene a orinarse o defecarse en los pinreles.

Estoy como para presentarme a un concurso de bellezones, la hostia.

Toppoatrofiao

6 comentarios:

ampari dijo...

En localizando el vórtice productor de chichones, se le neutraliza sin piedaz eliminando futuras pupas ¿no?

topogiggio dijo...

Amparo, de momento lo que he neutralizao es mi perolo, lo he revestido de gasas, vendas y algodones, me he comprao un casco dos tallas más grandes para caber. Y voy a dejar en manos de bricopotter el tema de neutralización de vórtice ventanil, de hecho, a partir de ahora y hasta no haber subsanao el desaguisao, voy a ir a mear a casa del vecino.

Dr. Màrqueting dijo...

Recuerdo que en un "Asterix" (no recuerdo cual) a Obelix se le cae un menhir encima y le coge una tontería... que no se le cura hasta que le cae otro menhir encima... Espero que te funcione!

topogiggio dijo...

Pues no sé qué decirle doctor, yo la tontería ya la llevo de serie, digamos, que falta, lo que se dice falta, no me hacía ninguna.
Eso sí, ha pasado a los anales de este cuaderno de bitácoras. Estoy por cambiarle el nombre: ¿qué tal el pupas? cuaderno del pringao, hepisaovariasmierdas punto com?

Trempaperas dijo...

Sugiero la instalación de señal luminosa intermitente que advierta del peligro de colisión revasada el área de seguridad establecida. Si más no, tendremos una bonita performance de pajarillos danzando alrededor de la luz.

la ninja dijo...

¡pumba!