viernes, 16 de septiembre de 2011

oratoria


Resulta que el 50% de las twins me llama hace unos días y me propone que vaya a su empresa a dar una charla sobre comuñicación. Le digo que sí, que me oriente un poco sobre lo que quieren que les cuente y quedamos en fijar fecha.
He estao preparándome el meeting a conciencia y ayer fue el día D.
Quedé con el 50% de las twins un cuarto de hora antes, por aquello de tenello tó bien preparao.
Pido botellita de agua o barrilete de coñac colgando del cuello a lo San Bernardo, que cuando me entra la verborrea, me deshidrato. Me facilitan agua. Mierda, no se fían.
Los asistentes a la reunión van llegando, atisbo caras soñolientas, pa mis adentros me alegro, así, si meto mucho la gamba, tampoco se van a enterar.


Empiezo la charla y parece que les he caído en gracia, voy haciendo la técnica del faro que aprendí en el máster. Mira por dónde, caigo en la cueng, de que algo sí he aprendido.
Me quedo con el jeto de uno que demuestra agobio contumaz, y que entra más de dos veces en su zona de confort. Espero que no sea  mi presencia, pero como nunca llueve a gusto de todos, que le den pol saco.

Estoy dando la chapa durante unos cincuenta minutos aproximadameng, pa mi sorpresa, no se han quedao sobaos pasiego encima de la mesa.
Mientras voy terminando, intento hacer memoria de qué me suena la cara del tío agobiao y no caigo, no caigo...
Termino. Ronda de preguntas. Pocas.
Mucha vergüen denoto yo por aquí. El capo da directrices a los pollos pa que hagan lo que tienen que hacer y se levanta la sesión.
Nos quedamos un rato charlandico con el jefe. Despedida y cierre.
Cuando arribo a casa, me viene un flash a la mente y ubico claramente al tío agobiao de la reunión.
Hace unos cuatro años, acudí con la ninja cumpleañera a la boda del 50% de las twins y el individuo en cuestión, estaba sentado en nuestra mesa.
Se pilló un pedo considerable y recuerdo que nos acompañó a la ninja y a mí a casa para cambiarnos el modelito bodorril por el de nocturnidez y alevosía. Y luego nos encontramos again con el resto. Le dijimos que tardábamos cinco minutos en cambiarnos.

Tardamos diez. Como resulta que era un agonías, lo encontramos en el bar de la esquina empinando el coding para no perder comba.
Así que la ninja y yo nos echamos unas cuantas risas a su costa. Básicamente porque acabó con la corbata a modo de diadema entre copichuel, bailoteo y copichuel.
No lo había vuelto a ver desde aquel día.
Me ha quedao la duda de si me recordaba por su pedo bodorril y le dió ataque de retraimiento, o si realmente la perorata que les solté le daba ganas de arrojar.

Por lo que a mí respecta, me comporté como un Toppo adulto: no me cogió ataque de vergüen, no tartamudeé, ni eructé en vivo; guardé la compostura como un buen profesional.

Y al abrir el ordeñata me encuentro un mensaje del 50% de las twins titulado: Olé.
Me he inflao y ahora doblo mi tamaño.
Me ha llenao de regocijo saber que pasar la noche previa sin pegar ojo por los putos nirvis, ha servido de algo.

Toppo orador

8 comentarios:

la ninja dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. regocijo compartido. viva viva viva el topo orador.
sin embargo, pequeño apunte sobre el caballero corbata por bandana estilo orzowei*: creo recordar que, en un momento dado, pretendíamos escaparnos por piernas disimuladamente una vez finalizado lo banquetorro y fiestorro. sin embargo, dos compis de curro del 50% de las twins (léase venido a orzowei y una niña muy mona y muy jolgoriosa, de cuyo nombre no consigo acordarme), nos convencieron de no hacello. nos propusieron llevarnos a tu keli a que nos cambiáramos y luego seguir con ellos camino elefante (seguro, porque siempre acabamos petando en el santo elefante tú y yo tras bodorrios varios). total, así lo hicimos y sí, como tardamos más de lo acordado (considerablemente más, paice ser), los dos se fueron al bar de la esquina, se cascaron sendos lingotazos y volvieron al vehículo a esperarnos. responsabilidad vial a tope. luego, al rato, creo recordar que SÍ nos escapamos y acabamos bailoteando mano a mano en la plaza real y pateando ramblas arriba.
las noches eran jóvenes. y parece ser interminables...

bon dia, top guapo xx

*orzowei.
he decidido comprobar si orzowei llevaba cinta al pelo y parece ser que no. simplemente gastaba pelucón pelomofeta estilo futbolista ochentero. sin embargo, he hecho una immersión en el tema (¿oratoria? ¿no iba de oratoria? toma chapa à la ninja. dos tazas.)
sin embargo, el tema es impresionante y lo tienes que ver (calidad kk de la vaca, eso yes): http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58

así como la versión en italiano (la original, methinks) del sr. onions, oliver onions. por motivos obvios (solamente para nos) me ha hecho mucha gracia): http://www.youtube.com/watch?v=vPxOOIR-ANg

Anónimo dijo...

Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amb lo difícil que és parlar en públic! És més, amb lo difícil que és parlar en públic i que no desconectin... M'hagués encantat estar allà! Muaaaaa! Ets la más mejor!!! ;)

Sílvia.

topogiggio dijo...

Ninja! freaky plaaanet!!!

Amparo dijo...

ooooolaaaaaaaa
ooooolaaaaaaaa
ooooolaaaaaaaa

:-))

Toppocampeón

la ninja dijo...

t'ha agradat? ara ja no podràs dir que no "ta cumentem al blós" :P

topogiggio dijo...

m'ha agradat sí :-)

Anónimo dijo...

Holaaaaa... soc "el agonias"...

Res, que la conference va estar molt bé. Com vas dir, el problema va ser que a les 9 del matí costa una miqueeeta posar-se en solfa...

Realment no et recordava del bodorrio, ara ja siiiii! No era conscient del "conyazo" que sembla que vaig donar... ni de la corbata a modus Orzowei...
Petons per les dos compis de taula i "farreta"!

topogiggio dijo...

Benvolgut agonías novament batejat com a Orzowei (aquest nickname és per gentilesa de la ninja).

Millor que no t'enrecordesis del bodorrio, així la meva reputació resta intacta, de moment :-)
Gràcies per passar-te per aquí i comentar.
Una abraçada i recomano cafeina en vena de 8 a 9 per no caure en la modorra. ;-)