miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTILISMO



Éste es el aspecto que luzco hoy una vez paseao por la calle. Koji Kabuto rubio de los 70 o Son goku rubio de los 90. Un estilismo antiguo reversionao, o sea un vintage de pelambrera. En cualquier caso parezco el gallo kiriko.
No sé pa qué coño se molesta uno en dejarse aconsejar por el estilista o peluquero o, mejor aún, gestor de imagen. (lo he visto en un rótulo de una peluquería al lao del curro y me ha dao risa).

Hace un par de semanitas me molesto en desplazarme por la city para plantificarme en la “coiffure” pa que me corten el pelo, me hagan mechas y me aconsejen de cómo no parecer que me ha lamido una vaca constantemente. (Inconvenientes de tener el pelo fino, liso y poco).
Para conseguir el propósito NO AL LAMIDO DE VACA, me han endiñao una gama de productos ultranaturales y con efectos con nombres de onomatopeya: flash, glim, glash, flush, brush etc… con respectivo recontrahostión económico al acuse de recibo, el datáfono todavía se está descojonando ahora.
En fin, que esta mañana he seguido ME-TI-CU-LO-SA-MEN-TE los consejos del gestor de mi imagen y por casa, mi imagen, digamos que todavía tenía cierta integridad. Cuando he salío a la calle mi imagen y mi integridad se han ido ambas dos a tomar viento en nanosegundos. Lástima que cuando revivo el momento se me muestra en cámara lenta… y yo abriendo la boca y diciendo noooo.
Pues bien, llevo todo el día intentando bajar el volumen de la cabellera y no hay puta manera. Por una vez sí que funcionan los productos estos pa dar volumen…
Todavía me estoy cuestionando a quién me parezco, depende del ángulo incluso me asemejo al malo de érase una vez el hombre…

Empiezo a tener desdoblamiento de personalidez.
ayuda melaxuflingbloggers!