lunes, 25 de febrero de 2008

MI PUTO KARMA



Parece ser que mi karma es tener jefes que comen lenguas de gato y a los cuales muy pocas veces se les come la lengua el gato. Mis oídos lo iban a agradecer bastante, la verdad.

Me estoy planteando seriamente ir a una consulta de cirugía estética para ver si pueden reconstruirme un careto en el cual no se lea: capulla aguantarrollos.
A ver si al menos tengo la potra de encontrarme con un cachas tipo el Doctor Sloan de Anatomía de Grey.

Llevo dos días seguidos en los que mi actual jefe me pega unos palizones dialécticos del copón bendito. Estoy alucinao conmigo mismo porque todavía no me han sangrao los oídos, aunque los noto regurgitar a los pobres.
Lo más jodío de todo es que para más INRI no me interesa en absoluto lo que me están contando. Es como en las reuniones de trabajo, me interesan los 3 primeros minutos y medio, luego ya pierdo totalmente la concentración y empiezo a tener viajes astrales (muy interesantes por cierto). Por eso siempre abogo por tener reuniones breves, de 30 minutos a lo sumo, de lo contrario corro el riesgo de caer en el más espectacular de los sopores, con baba y todo…

Y lo fuerte de todo esto es que llevo como diez años con prácticamente todos mis superiores siendo unos megaplastas del copón, si es mi Karma es una putada de Karma porque no tengo ningún seguro médico que me cubra daños colaterales por plastismo galoposo.
AYUDA MELAXUFLINGBLOGGERS
p.d. al final de este escrito van ya por cuatro megarrollos. Estoy desesperao.

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDEZ...



... DEL TIEMPO.
Increíble el fenómeno éste del paso del tiempo.
Cada vez con más frecuencia me pregunto qué coño de diferencia sensitiva debemos tener entre el "gaudimiento"del tiempo con amistades, libros, amantes bandidos, musiqueli (descargada o comprada me da igual) o sea: tó lo güeno y entre el suplicio que nos toca pasar en el currele, o sea lo chungo/milungo.
A ver, hace un par de sabadetes estuve con unos amigos cenando y después de cenar nos atrincheramos en un bar, entramos hacia las 2 a.m (como si fueran las 2 de la tarde, cabe decir) y no salimos de allí hasta las 5 a.m. Fuimos invitados a retirarnos muy amablemente por el mesonero porque si por nosotros hubiera sido, hubiéramos empalmao con misa de 9. Se nos pasaron las 2 horas de la cena y las 3 horas de copeing como un suspiro. Fiu!

Abatidos por no poder esperarnos para entrar a misa, nos marchamos hacia casa para:
- primero miccionar todo lo acumulado (que no fue poco)
- segundo: lavarse los dientes y desfacerse de los restos de pestucio a alcohol y fumeteo
- tercero: pegarse el sello en la frente
- cuarto: meterse en el sobre

La cosa es que el lunes al llegar al currito es como si alguien hubiera echao el freno de mano al reloj y el muy joputa no lo saca en toda la semana, hasta que llega el bendito viernes a redimirnos del lento pasar de las horas en el horario curril. No es lento NO, es mortecino joer!

¿Esta es la teoría de la relatividez del tiempo? ¿No podría ser al revés?
Cuando te lo pasas teta piruleta lo alargas como el boomer y reducir el tiempo de agonía laboral a la mínima expresión: CERO PELOTERO.
Sería una manera mu grata de eliminar el estrés no?
Tengo soluciones pa tó.
No entiendo como todavía no me han descubierto los periodistas de la contra de la vanguardia.