lunes, 25 de febrero de 2008

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDEZ...



... DEL TIEMPO.
Increíble el fenómeno éste del paso del tiempo.
Cada vez con más frecuencia me pregunto qué coño de diferencia sensitiva debemos tener entre el "gaudimiento"del tiempo con amistades, libros, amantes bandidos, musiqueli (descargada o comprada me da igual) o sea: tó lo güeno y entre el suplicio que nos toca pasar en el currele, o sea lo chungo/milungo.
A ver, hace un par de sabadetes estuve con unos amigos cenando y después de cenar nos atrincheramos en un bar, entramos hacia las 2 a.m (como si fueran las 2 de la tarde, cabe decir) y no salimos de allí hasta las 5 a.m. Fuimos invitados a retirarnos muy amablemente por el mesonero porque si por nosotros hubiera sido, hubiéramos empalmao con misa de 9. Se nos pasaron las 2 horas de la cena y las 3 horas de copeing como un suspiro. Fiu!

Abatidos por no poder esperarnos para entrar a misa, nos marchamos hacia casa para:
- primero miccionar todo lo acumulado (que no fue poco)
- segundo: lavarse los dientes y desfacerse de los restos de pestucio a alcohol y fumeteo
- tercero: pegarse el sello en la frente
- cuarto: meterse en el sobre

La cosa es que el lunes al llegar al currito es como si alguien hubiera echao el freno de mano al reloj y el muy joputa no lo saca en toda la semana, hasta que llega el bendito viernes a redimirnos del lento pasar de las horas en el horario curril. No es lento NO, es mortecino joer!

¿Esta es la teoría de la relatividez del tiempo? ¿No podría ser al revés?
Cuando te lo pasas teta piruleta lo alargas como el boomer y reducir el tiempo de agonía laboral a la mínima expresión: CERO PELOTERO.
Sería una manera mu grata de eliminar el estrés no?
Tengo soluciones pa tó.
No entiendo como todavía no me han descubierto los periodistas de la contra de la vanguardia.

No hay comentarios: