Estoy hecho un flan. Bueno no exactamente. Hablemos con propiedad, ¡qué coño! Estoy acojonao.
Llevo todo el día con los pañales puestos porque me ha cogido un ataque de centrifugado estomacal que no hay quien lo pare.
Me he levantao soñoliento y miedoso porque mañana me presento a examen de teórica de conducir.
He practicado con unos cuantos tests y como suele ser habitual en mi persona, más cerca está el examen, peor me salen, los jodíos.
Me ha cogido un ataque correcorrequetepillo a medio tomarme el café con leche matutino. No me va nada bien.
Seguidamente me he peleau con los test. Han ganau ellos.
Otro ataque. Casi no llego a la taza.
Y luego: me arreglo, me pogo mono. Aprovecho para poner unos pesos de dos quilicos en cada zapato para que no se me lleve la ventolera y me voy pa la escuela de run run.
En clase, profa y asistentes han podido constatar mi estado de alerdamieto mental cuando me ha preguntado no sé qué del stop y la intersección y la he fallao. Ussshhhhhh! Rabia y me pongo rojo. Vergüen.
Angustia. Ahí sí que ya he perdido un poco el mundo de vista. Ah no calla. Es la gorra nueva que me he comprao, la visera es grande y me tapa medio jeto. Mejor, así no me ven la cara de boniato que se me pone. Tengo que acordarme de ponérmela mañana, la gorra, no el boniato.
Sigo teniendo los intestinos revolucionaos.
Y luego me he cagau pero de la risa cuando he visto la movida que tienen montada los del PP en Madrid. No gano para papel de Water Closed.
Mis admirados guionistas del Polònia deben estar que no se lo creen y haciendo horas extras, no porque lo necesiten, sino porque esto les da para cuatro programas,por lo menos.
En fin, que si alguien quiere metamorfosearse en un ratón y venirse mañana a La campana y aprobarme el examen que diga algo ahora o que calle para siempre.
Hay alguien ahí? Ecooooooooooooooooooo!
Pues eso melaxuflingbloggers: morituri te salutant.