jueves, 1 de octubre de 2009

aclaraciones



No me gustaría que nadie cayera en el error y pensara que aquí el Toppo escribiente ha pasao un suplicio vacacional.
He visitao cosas preciosísimas,he coñocío a gente encantadora, me lo he pasao teta piruleta y guardo un recuerdo buenísimo en mi corazoncito.
Lo que sucede es que no quiero que os salga un alien gordote de envidia por la barriga, así que cuento las penurias que creo, casi cualquier mochilero pasa, y que me hace risa contar.
Al igual soy el único a quién le hace risa (desgraciao que soy).

Toppoalienao

2 comentarios:

Amparo dijo...

A mi, pena, lo que se dice pena, no me das nadaaaaaa. Sólo una poca por el carné, pero ¿por hacerte fotos con monos, en medio de paisajes arrebatadores, con los mejores atardeceres que se pueden disfrutar en ese lado del mundo? jajajá (y con ésto quiero decir "jajajá").
Tú tranquilo y sigue explicando toppoperipecias, que así el bicho verde sigue dormido :-p

Anónimo dijo...

Sin haber leído este post de aclaraciones yo ya estaba muerta de envidia!!! Vaya viaje!!!!!!!!!!

Sílvia.