miércoles, 4 de marzo de 2009

soy gafe



BUFFFFFFFFFFFFFF!!!
Aprobé la teórica de run run!(la semana pasada)por los pelillos y a la segunda oportunidez.
Menos mal, porque con lo pegau que tengo el bolsillo "namás" hubiera faltao el tener que renovar papeles.
Pero como el destino es un poco cabrón, me tiene que venir a tocar allòquenosona.

Consigo aprobar el carnet. Me apunto al gimnasio (deputamadre que hay al lao de casa) y me dispongo a disfrutar de un horario privilegiado, ya que las circunstancias actuales me han arrastrao al disfrute del tiempo libre de modo forzoso.
No es una queja, es una aclaración para informar al lector accidental de que los ratones también somos víctimas de la recesión ecoñómica.

Bueno pues al tajo: contento como el que más por quitarme el megacoñazo de la teórica de encima, me voy a la cama feliz, relajao y cansao de tantas emociones, y haciendo planes pal día siguiente: me desayunaré mi pienso, me asearé un poquitín y a muscular las paticassss!

Y por la mañanita amanezco hecho un cuatro, un cinco,un seis... contractura del copón de arriba abajo y en diagonal, tócate los huefsss!

Así que me siento más primo, si cabe, que la semana que suspendí la teórica porque: me sablearon la cuenta para darme de alta en el gimnasiodeputamadre y el sableo económico ha mutao en paliza física que no me deja casi ni moverme. Hayquejoderse.

Menosmá que me han puesto en manos de un osteópata, que cuando te trastea es literalmente un OSTIÓPATA pero cuando pasan los efectos es manita de santo.

En resumidas cuentas: estoy recuperándome sin prisa pero sin pausa, ahora ya puedo atusarme los bigotitos sin dolor y en un par de días me incorporo al ritmito del club de fitness (fino que suena).

Topogafe