miércoles, 1 de julio de 2009

RELAX



Aprovechando la ola de calor africano que viene azotándonos con el consiguiente e indescriptible placer de ir hecho unos zorros tó el día, hoy he aprovechao para plantarme el modelito de playa y bajar a echar un ojo al ambientillo de la Barceloneta y de paso, ponerme en remojo y relajarme un rato.
Me consta que soy reincidente con el tema del calor, pero no hay pa' menos.

Antes de llegar a la playa, he tenido el honor de ser invitado a comer a casa de Blonde Ambition y tras ingesta de alimento buenísimo, nos hemos ido a tomar unos baños de sol.
Nos hemos quedao acojonaos al llegar a la playa. Todos los turistas del mundo, pero TODOS estaban allí. Ardua tarea para encontrar un espacio donde plantar el campamento. Y luego se ha convertido en un festival de clembuterol y tetas de silicona acompañado por una cantinela ININTERRUMPIDA que rezaba así: Servesa, biar, coca cooolaaaa, Massajeeeeeeee, Servesa, biar,coca colaaaa, taatooo, pareooooooo, servesaaa, pareooo, tattooo, masajeeee...
Al cabo de 10 segundos todo esto se convierte en una especie de tantra que lo único que hace es porculizar al personal y no dejar dormir la siesta.
Siempre te soprende cuando el slogan de alguno de estos se ve modificado en cierto aspecto y hoy ha sido uno de esos días. Ha aparecido un personajillo por ahí cantando: Samosaaaaaaaaa: empanadilla para haaaaambreeeeeeee... y al lado había otra chica que se promocionaba con: mojitosssssss para seeeeed.
Empanadilla para hambre y Mojito para sed.
Lo de la empanadilla estaba claro, lo del Mojito, no tanto. Más que nada es que estábamos en un estado letárgico a punto del sofoco y el derretimiento que cualquiera es el guapo que se mete un Mojito entre pecho y espalda. Como para acabar difunto ahí mismo. Lamentable espectáculo.
Al ritmo de la cantinela de la parroquia se han unido los megáfonos del ajunta-meng, aconsejando que no estuviéramos o estuviésemos expuestos al sol de 13h a 18h, en unos cuantos idiomas autóctonos y extranjeros.
Nos hemos partido de la risa con el acento de la alpujarra que se gastan hablando en inglés y en francés. Cuando lo han soltao en árabe, ni puta idea, vamos.
Diría yo que todos los presentes necesitamos pasar por GAES porque absolutamente nadie hace ni puto caso.
Everybody transpirando embadurnao de crema y de vez en cuando te das una palmada en el estómago pa' darte la vuelta. Tipo cromo de picar. Con suerte no te quedas enganchao a tí mismo.
Está claro que uno ya no se puede ir a relajar a la playa, al menos a la de la Barceloneta nasti de plasti. Creo que los del ajunta-meng dentro de poco van a tener que poner máquinas expendedoras de "Su turno" pa poder plantar el trasero en la playa. Manda cojones.
Toppochamuscao