viernes, 28 de diciembre de 2007

Lo peor ya ha pasado


Pollos, langostinos, turrones, aceitunas, cava, espumillón de los chinos, salmón a granel, pata de jamón que sabe volver sola a la cocina (¡milagro, milagro!), cava malucho, cacahuetes recubiertos de chocolate, más turrón, patas y patas de cordero, centollos, cava exquisito, cafecito con leche, cortao, largo, con sacarina, siesta, más siesta, el cerebro agazapado porque sabe que si despierta el cuerpo que le soporta comerá más y más y más. No vamos a hablar de política, que el tío Andrés es muy de derechas y tiene la presión alta. No vamos a hablar de religión, ahora que con lo del aborto está la cosa movida (movida lo estuvo antes, digo yo... ) no vamos a hablar de la mierda que dan por televisión porque en esta casa se ve granhermano (¡viva Judith! ¡la más lista!), eldiariodepatricialaterrorista y siete novelas venezolanas. Más siesta. Hay que ver las niñas, con el frío que hace y enseñando las bragas por la calle. Y los chicos, ¿qué hacen de provecho? Éste me va a hacer los treinta y dos en febrero y no hay forma de que se vaya. Más siesta. "¿Y a ti que te han regalado?" Maldito el día que dije que me gustaba la colonia. A ver si en nochevieja introduzco el concepto Issey Miyake y la casa Puig deja de hacerse de oro a mi costa. Hala, a por el Año Nuevo.

viernes, 14 de diciembre de 2007

RESOÑANCIA MAGÑÉTICA


Gut morning.
Esta mañana he tenido la puta mala suerte de ir a que me practicasen una resonancia magnética.
Prefiero cianuro en cocktail, gracias.
Mira que me he tragau durante muchos episodios, House y anatomía de ñoños y no había caído yo en la cuenta que lo que veía por la tele se practicaba en la vida real. Y, obviamente, que pudiera pasarme a mí.
Me he plantau a las 8 de la mañana como un pepe en el centro médico de turno. No me he sobao en el mostrador de atención al cliente de milagro (a ver si se reparten octavillas y panfletos en el mundo sanitario pa informar que el cerebro de un sujeto normalito no funciona hasta las 10.00 am)…
Yo, que soy de natural risueño, y a partir de ahora atrevería a calificarme de Inocencio, he seguido las instrucciones con las que me ha obsequiau la médica de turno: “Quítate la ropa excepto braguitas y calcetines y todo lo metálico que lleves puesto. Y luego te pones esta batita. Vengo a buscarte en un momento” (Sí, resulta que Topogiggio es travesti, mira tú por dónde)
Entro todo contentito y sonriente y:
Primero: me he congelau, y me he pasau el resto del rato saludando.
Segundo: me han estirau en una plataforma móvil y me han inmovilizau la cabeza.
(Por cierto, se me ha olvidado apuntar que de natural también soy algo nervioso) por lo que todo lo que viene a continuación no me va nada bien.
Tercero: Me han prohibido toser, me han obligao a respirar y a tragar la saliva muy lentamente.
Cuarto: Me han introducido en una máquina tubular.
He cerrao los ojitos y me he relajau. El mundo relajación es una utopía cuando te hacen una resonancia magnética. Lo he aprendido hoy. Y también he descubierto de dónde viene la música trance; de aquí. Impresionante el espectáculo sonoro-ruidoso de la cabina.
Todo iba bien hasta que se me ha ocurrido abrir los ojos, entonces me ha dau un vuelco el corazón y... no cuento más.
Apuntaré que me han hecho falta dos paquetes de Dodot noche y uno de Huggies para volver a ser un ratón decente y respetable.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Si recibo una sola felicitación de navidaz más

con un enlace al duende bailarín me pondré a gritar.
No, no me parece gracioso ver tu fotomatón insertado en un bicho verde poseído por el síndrome de Tourette.
Es más, me invade tal vergüenza ajena que miro la pantalla de reojo, a ver si aquello acaba de una vez (dingdongding, dingdongding).
Ésto de aquí abajo sí es una felicitación de navidaz en toda regla, y con alcohol, como le gusta al Superratón (¡hombreya!)

ESPÍRITU NAVIDEÑO


Buenas.
Hoy voy a escribir sobre la navidez. Es parte del entreno, así la semana que viene ya estaré en forma.
Me identifico con el monstruito peludo azul de la afoto.
No por el aspecto eh??? Sino por el buenrollito que rezuma, precisamente hace nada que pasé por la epy Lady así que tengo piel de culito de bebé, no hagáis conjeturas malignas que eso es lo que sucede con las mentes malpensantes y calenturientas que planean por el blog. (aunque no escribáis, ya sé de qué pie calzáis, perracos).
Síp, a mí me mola la navidad. Y además estoy por tatuármelo en la frente.
Parece que hay cierta corriente o tendencia por la que se decanta prácticamente todo el mundo, o todo el mundo con el que yo interactúo; empeñaos en hacer placaje a aquello de la vida es una tómbola de luz y de colóooooooooooo.
Y la verdez es que no lo entiendo, porque es una de las pocas épocas del año que quedas exento de juicio por parte de los demás cuando empinas el coda-meng más de la cuenta.
Por cierto, muchos de los que se adhieren a la corriente/tendencia del placaje son aquellos a los que más les gusta hacer cata de tó tipo de bebida alcohólica.
¿Qué más queréis??, si a partir de ya y durante unos diez días no necesitáis excusa pa amorrarse al pilón!!! Ahora sí que sí, cualquier excusa es buena.
Que si caga el tió, que si viene el gordinflón barbudo, que si se acerca la noche del trío…
Me comentaba alguien hace poco, no daré nombres, que tiene ganas de hacer como el Almendro (volver a chez por navidez) y ponerse ciego a calimocho (lo que hay que leer…)
En fin piltris, que tengáis unas felices, alcoholizadas y divertidísimas juergas navideñas.
Por mi parte, no cejaré en el empeño de porculizar a los melaxuflingbloggers para que plasméis cualquier impresión, pensamiento o aserrinamiento mental en este blog.
Y obviamente también canalizaré todas mis energías en poder arrastrarme de una fiesta a otra lo más dignamente posible.
Buen turrón y mejores POLVO- rones pa todos.
El superratón!

lunes, 10 de diciembre de 2007

AMODORRA-MENG DE LUNES


Llevo desde las 9 de la mañana con el hocico pegau a la pantalla del ordenata, previo suplicio de transporte público matutino, obligao a ensumar axilas ajenas y todo tipo de pestufo corporal…
No me va nada bien.
Me da la sensación de que me van a nacer hongos en las fosas nasales exteriores de forma involuntaria. Y eso, creo que está muy feo.
Los párpados me pesan sobremanera, me han descafeinau el café, precisamente hoy que lo necesitaba más cafeinau que otros días… me coge yuyito al pensar que en una hora tengo que personarme en el traumatólogo y cuando me diga de curvar la espalda hacia delante para ver lo mal que estoy hecho, temo sobarme pasiego encima de su escritorio o encima suyo directamente.
No hay anfetas en la oficina… no sé dónde coño he venido a parar.
Ya no hay yonquis como los de antes.
Gut morning melaxuflingbloggers!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Qué alegrón ayer por la noche al darme





















cuenta que era sábado. Hoy es domingo. La alegría es menor,para que vamos a engañarnos.

viernes, 7 de diciembre de 2007

SE ME CAE LA LAGRIMILLA, OLLES


Mayúscula sorpresa la que me habéis dao los 2 nuevos componentes del blog este ande posteamos.
Many zankius Tipsi y Amparo por vuestras aportaciones. Se me ha caído la lagrimilla al ver que hay alguien al otro lado.
De hecho, he llorao a moco, se me han puesto los ojos como dos pelotas de ping pong a lo bandera China comunista, se me han agotao las existencias de kleenex y me he tenido que sonar con la manga. Endetotá: me he quedao hecho unos zorros. Parezco el desgraciao del coleguita de Gurb.

En fin, que simplemente quería mostrar públicamente mi regocijo entre los melaxuflingbloggers de a pie.
El ratolín más sensible de la galaxia. Ay! que me emociono otra vez! snifffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

OEEEEE, OE, OE, OEEEEE!

Por fin! Me ha costado sudor y lágrimas, no tanto como dejar de fumar ;-P, pero aquí estoy.
Digueu-me rància, pasada de moda, chapada a la antigua o la paraula més apropiada potser vindria a ser demodé (gran adjectiu que segur que tornarà a estar de moda aviat), però m’ha costat l’ostia entrar al blog. Primer perquè m’havia d’obrir un compte Gmail, que és molt fàcil fins que no et deixa enregistrar-te amb el primer nom que tú vols, ni amb el segon, ni amb cap que no sigui el que el señor Guillem Mail (Gonzalo Mail? Gorka Mail?) et proposa. Total, que et quedes amb un nom absurd que no tornaràs a enrecordar a la vida i que ni amb les preguntes clau ni amb una bola de vidre aconseguiràs dexifrar. I després, perquè tot es complica quan tens jefes i pseudo jefes sobrevolant el teu territori. Però ja està. Sí. Al final, ho he aconseguit en una pantalleta de 6 x 5! Em vibra tot! (Menys lo que m’ha de vibrar ;-P) Aleee! Viva la época del destape! Si Fernando Esteso levantara la cabeza! I dit això, i aconseguit el meu objectiu principal d’avui, només em queda dir: HOLA!!! Ja sóc aquí!!!

Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción

haber sido invitada a participar en este bloc por el Ratón, el mejor de la galaxia. Yo no tengo seudónimo. Mi nombre real es suficientemente exótico (raro, feo, pontumismolapalabra) para no tener que esconderme tras una personalidad ajena. Esa es otra, mi personalidad va con el mapa del tiempo. Hoy la tengo de anticiclón, pero me da que puede girar a borrasca en cero coma tres segundos. Además, tengo sueño. Además, me han sacado sangre a primera hora. Además, una ancianita venerable se me ha colado en el mostrados de la SS con el viejo truco "solo es una preguntita". Claro, como a tus noventa y cuatro años hablas tan rápido, tienes oído de lince y te mueves con la agilidad de una pantera, no me importa nada esperar detrás tuyo con el suturno en la mano y cara de gilipollas. Porque tú, ancianita venerable, ya ves la máquina, pero pasas de ella como del código de los semáforos"rojo-parar, verde-pasar". Y la enfermera asoma la cabeza, me sonríe y dice "solo es un momentito". Pues ya son dos momentitos. Sumado al momentito de otra señora colosal (he calculado unos 2,5 m3 de volumen total) que también me ha calibrado dibrable, he llegado a notar como envejecía esperando "mi momentito".
He rugido "lo mío también es un momentito y he cogido turno [hum aspirado con fuerza]" (era pronto por la mañana, muy pronto) y todas las cabezas sin problemas de cervicales se han girado hacia mi, y yo he exhibido orgullosa mi triangulito rosa con un setenta y seis negro, flamante, a la espectativa.

Suena un timbre (meeec) y la enfermera dice "setenta y siete". En aquel momento he clavado mi mirada en sus ojos y la pobre desgraciada ha visto pasar su vida en décimas de segundo.
"Será setenta y seis", le he sugerido con aterciopelada voz Kill Bill. Se ha subido encima del mostrador, se ha puesto patas arriba, le he rascado la barriga y ya luego, más tranquila me ha dado todas las horas que he querido y más. Si yo, por las buenas, soy muy buena, pero por las malas me pillan unos momentitos que...

martes, 4 de diciembre de 2007

A POR ELLOS JOR!

Que son pocos y cobardes... no sé quién narices decía o cantaba esto, pero me va bien pa postear un rato el blog que, as usual, está más muerto que vivo.
Manifiesto abiertamente, no es la primera vez, mi decepción con los coleguitas convidaos de buen rollete a retroalimentar un blog para el cachondeo de los usufructuarios... en fin.
Creo que tiene que ver con el nombre: todo el mundo hace al uso: SE LA XUFLA.
Ésto era sólo una entradilla pa quejarme otra vez, lo que en realidez quería comentar aquí es que va para la 3ª vez que dejo de fumar. En un año.
Topogiggio lleva 2 días y por el camino sólo se ha discutío con: el panadero, el del quiosco, la máquina del metro, el conductor del bus, 20 taxistas ...
Se abre la veda para la porra: de aquí a final de año para saber cuántas hostias ha repartido Topogiggio y cuántas leches a recibido el roedor. Si recibe muchas los mofletes se le van a arrejuntar con las paperas.
Desde la soledad del melaxuflingblog, a mí también me la xuflais todos.
:P
y hoy no os obsequio con ninguna ilustración cachonda porque no os lo merecéis.