lunes, 29 de marzo de 2010
huir por patas
El máster del universo está empeñao en regalarnos unas perlitas de las buenas. Este sábado, tocaba la última clase antesala de las fiestas de semana santa, y decidí ir pa que no se me acumularan las peyas y para que no cuelguen un WANTED con mi jeto en la recepción de la escuela. Menuda vergüen.
Ganas de ir tenía cero pelotero, entre otras cosas porque no pegué ojo en toda la noche y cuando empezaba a quedarme fritote, llega Potter de juerga a las seis y pico de la mañana, más contento que un chínchol pa soballa y me acaba de despertar del todo. Me coge complejo de cama caliente. La vamos usando por turnos.
Y me siento primo...levantándome prontico y yendo a clase con los párpados pegaus y arrastrao de toda la semana. No me voy nada bien.
En fin que decidí desplazarme hasta clase para ver qué sorpresa nos deparaba el mundo de la enseñanza. Y me quedé absolutamente acojonao con la pájara que nos trajeron. Menuda cacatúa, no callaba ni debajo del agua. Es más que posible que yo estuviera extremadamente exhausto y adormilao por mi falta de sueño, pero lo de esa mujer no tiene nombre. Entre el sopor, el cansa-meng y mis ganas de atender, me cogió un ataque de risa, pensando que de un momento a otro la tipa se iba a poner de color azul y que no podíamos ni desconectarla, ni sacarle las pilas; que no cogía aire, tú. Menudo portento. Se le supone campeona de apnea.
Y yo me pregunto, ¿no existe ningún remedio farmacológico que se le pueda endiñar a esta peña pa dejarlos hibernando una temporadita?
En fin, que la cosa pintaba fatal porque entre su incontinencia verbal, mi sobe y la influencia de Rebecca missis journalist que también arrastraba un agobio de los guapos, metimos pies en polvorosa para tomarnos el desayuno "comme il faut" y ya nos ha visto prou.
Y lo mejor de todo: no tengo remordi-mengs de mal alumno.
toppocampanero
Etiquetas:
estudios
jueves, 11 de marzo de 2010
de dónde vienes? manzanas traigo
ayer le pedí a un coñtacto mío de esa herramienta de relaciones laborales que es el linkedin que me hiciera una recomeñdación profesional, ya que hace un tiempo organicé un sarao publicitario para la entidez que el tipo representa. En fin, la cosa es que me dejó acongojao, alucinao y esparbarao, el hecho que después de haberle orquestao una movida interesante, véase evento potente y algún trabajillo comunicacional que otro, me califique como "diseñador gráfico" y no lo soy.
Luego he recapacitao y analizao quién era ese portento y ya me he quedao más tranquilo, y he decidío que dentro de ná lo voy a borrar de coñtacto. Y volví a caer en la cuent, de que soy lerdín, síp, lerdín, por haberle pedido nada a uno que a todas luces no sabe hacer la o con un canuto y que tiene la capacidad intelectual de una sepia.
Y después del comentario éste, ya me han entrao dudas de si alguien sabe a qué me dedico, aparte de soltar sandeces a diestro y siniestro en este espacio lúdico-festivalero.
Y ahora otra cosa que no tiene nada que ver -he decidío mezclar la velocidad y el tocino.
Hemos entrao en racha chunga en lo que se refiere a mi humilde morada.
Justo después de la nevada que ha asolao Catalunya, a la estufa que tengo en casa se le han inflao los huevos y ha dicho que hasta aquí hemos llegao y que te caliente tu puta madre. Así que hace dos días que vivimos en congelación a perpetuidad, acabo de cambiar el felpudo de Welcome por el de Welcome to Alaska. Tenemos unos cuantos calefactores eléctricos que lo único que dan es risa a la hora de calentar el ambiente.
No contentos con ello, y para aderezar el panorama hogareño, un nubarrón de polvillo blanco inunda todo lo que se menea por casa. Potter, que está haciendo las veces de pintor/paleta lleva ya un par de semanas peleándose con las paredes del baño. Yo diría que por ahora van 3-1 a favor de la pared. A la que se pone a pasarle mano de pintura, la japuta se revela y empieza a escupir trozos. Lo cual desespera al más pintao (osti, qué gracia me he hecho yo mismo).
A todo esto, el cuadrito al óleo se nos dibuja guapo cuando Potter se persona en la botiga que nos endiñó la estufa como GRAN COMPRA- "Ya veréis lo bien que vais a estar" y le dicen así tan francamente que no saben qué hacer porque:
a- el fabricante ha chapao y b- el servicio técnico va por libre
así que hemos asumido el rol de pringao-confuso por el momento. Ahora estoy haciendo unas cuantas series de pesas por si tengo que ir a repartir guarrazos, así al menos entraremos en calor.
toppoconfundío
Suscribirse a:
Entradas (Atom)