viernes, 31 de diciembre de 2010

a por el cotillón


pues aquí estamos, haciendo estiramientos y generando endorfinas para entrar el nuevo año más ágiles y de más buen rollo, si cabe.

A ver si hacemos POP y no hay STOP!
Alehoooooooop!

FELIZ AÑO NUEVO, MENGS!

Toppofindeañero

viernes, 24 de diciembre de 2010

el inevitable momeng


Pues sí, ha llegao el inevitable así como predecible momeng de hacer repaso al año que dejamos y desear toda esa conjunción de felicidez que llega a ser indigesta por momentos.

Este año que despedimos, permitidme que me ponga un poco serioso, para un toppo como yo ha sido raro de cojones: con algunos retos de los que he salido airoso y personalmente difícil en ciertas ocasiones.

El 2010 nos arrebató de golpe, demasiado pronto y sin avisar a una compañera de juegos formidable: Duna una cocker bicolor preciosa, cariñosa, juguetona y dulce. Duna era de mis paternos, pero yo que soy sensiblero y susurro al oído de los perros, me la había hecho muy mía también.
Por lo tanto, mi parte rencorosa,que es bastante grandota, no se lo perdona.
Ya hace años que he comprobado que los corazones caninos sienten un amor incondicional tan inmenso que ningún humanoide podrá sentir jamás.
Aquí va mi agradecimiento a los peludos que han pasado, pasan y pasarán por mi existencia.

Asimismo, el Potter y yo nos hemos pegau un homenaje navideño y hemos rescatao de una protectora a Taila, una cachorrita de dos meses mezcla de golden con algo o labrador con algo, o algo con algo, que es una pasada y me tiene embelesao. Así que hemos ampliao el catálogo familiar, a ver si recopilo más añécdotas para ir engrosando este blog.

Si tienes o has tenido perro o alguna mascota, lo entenderás, si no, pensarás que estoy sonao como una campana. A la vista está que sí, que le hago la competencia al campanero de la Sagrada Familia, que no hacen más que meterle mano villanciqueando y nos tienen el barrio revolucionao.

Un besote fuerte a todos los que os pasáis por aquí. Emprendo este nuevo período con mucha positividez, optimismo y un carromato de jamón, sopa de galets, foie, guisados y ferreros que me van a obligar a arrastrar el culo al gimnasio inmediatamente, si no antes.

Lo dicho: que paseis unas fiestas cojonudas.

Toppoinstrospectivo y perruno

Este post se lo dedico con muchísimo cariño a Amparo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

los sin sangre


Acabo de llamar a un cliente y el recepcionista de turno creo que ha pasado la noche cortándose las venas.

Desde este lado del teléfono da un coraje muy, muy grande esta manera tan insípida, insustancial y en definitiva asquerosa de contestar al telefono.

Ganas de enviarle un vapuleo telefonil me han quedao unas cuantas.
Claro que no me extraña, en esta oficina están todos más o menos cortados por el mismo patrón, mi interlocutora es tan hierática que ni las cariátides, tú!

Y encima se deben pensar que así imponen respeto, lo único que hacen es alimentar el gusto por saltarle encima, patearle el torso y gritarle: Sácaloooo, sácaloooooo, sácalooooooooo. Parece que se hayan tragao una espada, los muy josdeputa.

Ah! también dan ganas de mandarlos un poquitín a la mierda. Pero como soy un ratolín decoroso, no lo voy a hacer. Todavía.

Cuando me tocan el voraviu me pongo belicoso.

Toppoinsurrecto

miércoles, 15 de diciembre de 2010

dos


dos grados es lo que hacía hoy por la mañanita en Barna. Te cagas, pero mucho.

En la nebulosa idiotil madrugadora del mendas, me he iluminao cascándome una minifalda tejana.
O sea, mala gestión del tema atuendil porque:
a) tejano es equivalente a transmisor de frío con tiempo gélido y de calor cuando hace chicharra y b) minifalda es igual a hibernación y entumecimiento de las partes genitales, que, por otro lado, se van a conservar la mar de jovenzuelas hasta más ver.

Cuando he salido de casa, me ha atracao en el portal el frío húmedo característico de estos andurriales.
Se me ha agarrao a las cachas, ha trepao por las mismas, se me ha metido por debajo de la falda y se me ha quedao agarrao al culo, cual Koala amoroso a la par que empreñador.
Me ha dificultao la tarea de caminar una barbaridad, he llegao a la oficina y nos hemos batido en duelo. No ha servido de nada. Lo sigo teniendo agarrao a las turmas. A la que me despiste, se me caen de cuajo sin opción a reubicación posible.

De toda esta sarta de gilipolleces se desprende que no barrunto bien por la mañana y que parezco hermafrodita e idiota por un igual. Menuda novedez.

Toppo aterido y glacial