viernes, 23 de octubre de 2009

espacio interestelar


como parece ser que soy masoca, después de haber sufrido en carnes propias y hacer sufrir a carnes ajenas el parto que ha sido el carnet de run run, he decidido enrolarme en otro reto tan apasionante por el aprendizaje, como coñazo por el horario intempestivo.
Esta vez me he apuntao a hacer un master del universo, a ver si salgo disparao al estrella-meng y genero noticia de una puta vez.
De esta manera o bien me contratan en un programa basura de contertuliano o bien me pillan en algún lugar buscatendencias por novedoso e impactante. Coñociéndome seguro que acabo haciendo el primaveras en más de una ocasión.

La cuestión es interactuar con individuos tridimensionales que hablen, gesticulen y tengan necesidades fisiológicas como cualquier hijo de vecino. Harto estoy ya de la vida internáutica solitaria.
Llevo enfrascao en mi nueva etapa de "toppoontelaspilas" buceando por las redes éstas sociales para expandirme como una diáspora, y no me he ahogao de milagro.
Y digo buceando porque no navego por la red; normalmente naufrago. Y como naufrago tengo poca relación social.
Aparte de recontraconfirmar que soy patán de mena: me cuesta horrores aclararme con los dichositos programillas de edición, cuando me he acostumbrao a uno, me ponen otro nuevo y he entrao en un círculo vicioso de hacerme la picha un lío.

En fin, que mucho virtuosismo y virtualidez, pero que me voy a ir a tomar unas cañas con personas humanas pa oir, ver, tocar y descojonarme in "life".

Un pequeño paso para la humanidez, un gran paso para un toppoggiggio.

toppointernáuticosolipei

3 comentarios:

la ninja dijo...

oooooeeeeee ooooooeeeeee ooooooeeeeeeeeeeee ooooeeee! :)

pues nada, neni, lo ya dicho, agárrense que vienen curvas pero, a la vez, qué mejor manera de pegarse viajes astrales, niet? ;)

topogiggio dijo...

ninjita querida, coñozco más de un modo e incluso mejor de pegarse un viaje astral sin tener que hincar codos. ;)

la ninja dijo...

http://img.blogdecine.com/2009/01/masters-heman.jpg