lunes, 8 de febrero de 2010

de etiqueta y otras horteradas


Este finde ha tocado abducirse en Collbató para la solemne charla que correspondía al módulo de protocolo, venido a "puto colo". Ha sido un solemne coñazo que insulta nuestra inteligencia. Tengo una zanahoria en la nevera que tiene más sentido del humor, seriedad, congruencia y orientación didáctica que el panoli enseña "collonades" de profe que nos hemos tenido que tragar. Menuda cantidez de verdades de perogrullo y gilipolleces supinas, la virgen.
El viernes cuando terminamos las clases, a eso de las nueve salimos todos esperitaos para cenar y enchufarnos alcohol por la vena. A ver si así ahogábamos la pena que teníamos por lo que habíamos pasao y por lo que nos quedaba por venir.
Tanto fue así que la post cena se convirtió en un grupito de adultos correteando por el hall como si estuviéramos de colonias y acabamos todos, unos catorce creo, en la habitación de Mrs. Journalist para ventilarnos el contenido de una botella de whisky que previamente tres osados expedicionistas nocturnos habían ido a buscar al bar más cercano de Collbató, unos veite minutos en coche a tomar por culo.
Yo me vi forzado a retirarme al final de la velada porque la habitación donde organizamos el guateque estaba al ladito justo de la mía y aplicando mentalidez práctica, pa no poder dormir con el sarao que se organizó, preferí estar en el meollo de la fête.
Al día siguiente obviamente no había quién se aguantara los peditos y más de uno se sobó plácidamente en clase y más de dos ni se molestaron en levantarse antes de las diez.
Lo peor de todo no ha sido sufrir lo insufrible con resaca, y aparentar interés, lo peor es que el "enseño collonades" nos ha mandao deberes tan infumables como sus clases.
Algunos de nosotros estuvimos preguntando ánde narices habían puesto la cámara, para saludar y largarnos cuanto antes, mejor.
Menos mal que al menos nos lo pasamos bien por la noche, si no, hubiera sido suicidio colectivo.
Toppoindignao aunque contentodelafiest

12 comentarios:

Jaume Solé dijo...

Volem almenys un exemple de collonada!

topogiggio dijo...

Hola Jaume!
ahí va:
por favor, no os pongáis nunca un traje negro con zapato color camel, es horroroso, horroroso.
Chis pún!

Rebecca dijo...

Su Alteza Real Excelentísimo y Muy Honorable Topo: ¿cuántas copas se despliegan sobre la mesa en una cena de gala?

Amparo dijo...

yo quiero más gilipíldoras. ¿hicisteis mucha sangre con la ley de la derecha?

topogiggio dijo...

Rebecca, creo que el trato que me merezco es Magnífico Ilustrísimo Exelente Toppo o Puede ser: Toppo Magnífico Ilustradamente excelente.
Qué te parece?

Rebecca dijo...

Mejor Magnífico Ilustradamente Excelente Toppo (Acuérdate! El nombre al final! O es ke no aprendiste nada?).

topogiggio dijo...

en cuanto a las copas van cuatro: vino blanco, tinto, agua y cava.
El agua durante toda la cena, que puedes hacerla servir de pecera.
El resto, a rellenar con fruición si la cena es un coñazo, y si no lo es, con más esmero todavía.

Rebecca dijo...

Em pixoooooooo!! Hoy tienes el día ingenioso, pekeño saltamontes!

Unknown dijo...

Jajajajajaja, q buena eres!!!!

Ta mañana, y recuerda: en el centro a la derecha lo + importante, con zapatos marrones con traje oscuro ;)

Ramon Prats dijo...

Pues que sepáis que hoy con orgullo me he calzado los zapatos camel antilluvia (o no), con un traje negro negrísimo, tan negrísimo como el humor que me dejó la incertidumbre de la cucharita, la banderola, y el derecha-derecha, izquierda-izquierda, delante-detrás, un-dos-tres... Ah, no había contado yo que, al presupuesto en formación, debía asociarle un 30% de aumento de mis sesiones de terapia; me va a salir cara la broma...

la ninja dijo...

igualito, igualito que en convivencias, yes! :)

la ninja dijo...

y, me ha encantao la viñeta. la viá robá (como no es tuya...)