viernes, 16 de julio de 2010

viernes tarde


Sensación rara a la par que emocionante. Ya no tengo que ir a clase más. Sanseacabao.
No, si al final voy a echar de menos a: profesores que duermen a las piedras, señoritas incontinentes verbales, maestros que lo encuentran todo acojonante, catedráticos que llevan un alien de acompañante, educadores obsesionados con el tiempo (si no, no me explico lo de llevar dos relojes), modernos con pachwork y técnica del post-it y singinginthemornings haciendo caso omiso de nuestras quejas.
Y qué decir de mis compis, con los que me he endescojonao de lo lindu y además nos hemos corrido alguna que otra juerga antológica.
Habemus master del universe. Como dice advertising girl: me llevo un montón de risas y buenos recuerdos en mi maleta de vacaciones.
A todos: gracias.

Toppoemocionao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades toppito :)
Y ahora...
FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA!


Sílvia.

Cine-addict dijo...

Ai payaaaaaa, que memocionauuuuuu!!!!

Rebecca dijo...

Yo también me he emocionauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! xxxx